Fundas para sillas de paseo universales

Los accesorios infantiles como las CUBIERTAS PARA COCHECITOS son muy necesarios porque permiten mejorar la calidad del tiempo de tu bebé en su silla de paseo. Algunas fundas vienen en TAMAÑO UNIVERSAL que se pueden adaptar a la mayoría de los coches de bebé que hay en el mercado, por lo que esto no será problema.

Muchos modelos de funda también cumplen la función de un saco para el bebé, éstos son perfectos para mantener al pequeño cálido y calientito durante los fríos días de invierno. Si todavía no has comprado una, aquí te ofrecemos las mejores fundas para sillas de paseo universales, donde podrás escoger un modelo adecuado para el cochecito de tu bebé.


Mejores Fundas para sillas de paseo universales

COMPARATIVA MEJORES FUNDAS PARA SILLAS DE PASEO UNIVERSALES DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

JJ Cole Funda para silla de paseo de bebé

Cuenta con una cremallera en ambos lados

Aberturas ajustables a lo largo del área posterior

Exterior acolchado de 100% poliéster cubierto de termaplush

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Saco Universal para Silla de Paseo Cien Estrellas

Encaja perfectamente en el 99% de las sillas de paseo

Confeccionado con un tejido transpirable

Tiene un diseño muy hermoso y llamativo

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Piku Universal Hollywood - Saco de invierno para silla de paseo

Fabricado con una tela suave y aterciopelada en la parte interna

La parte externa está compuesta por tela de poliéster

Cuenta con unas aberturas en la parte posterior

✔ Ver precio

📌 MEJORES FUNDAS PARA SILLAS DE PASEO UNIVERSALES ¡lo mejor del 2019!

JJ Cole Funda para silla de paseo de bebé

¡Satisfacción del 95%!

Este JJ Cole es una funda de piel ideal para un cochecito de paseo normal o tipo paraguas, ya que no es tan voluminosa.

Esta funda tipo saco, está provista de una cremallera en ambos lados que permite incorporar o sacar al bebé fácilmente del saco sin complicaciones. Para darle un poco de frescura al bebé, en caso de que aumente la temperatura, también puedes abrir la cremallera en un lado para dejar que el aire circule adecuadamente.

Las aberturas ajustables a lo largo del área posterior le permiten trabajar con cualquier sistema de arnés de tres a cinco puntos.

Un exterior acolchado de 100% poliéster cubierto de termaplush con un diseño lujoso y suave, ofrece una protección resistente al agua, lo que resulta ideal para días lluviosos, y además, protege contra el viento. En cuanto al interior, la piel de oveja sintética interna favorece la temperatura cálida del bebé y además se siente muy suave en contacto con la piel del bebé y es muy elegante.

El material es de fácil lavado, podrás meterla en la máquina de lavado, pero también puedes lavarla a mano.

El diseño está recomendado para el uso de niños hasta de un año de edad.

    Puntos a favor:

  • Ideal para los meses de invierno

    Puntos en contra:

  • No apto para niños mayores de un año

Saco Universal para Silla de Paseo Cien Estrellas

¡Satisfacción del 99%!

Si buscas una funda para sillas de paseo universales, que además de funda también sirva para brindarle más calor al bebé especialmente en los días de invierno, este modelo de saco de invierno te encantará.

Es un modelo universal que encaja perfectamente en el 99% de las sillas de paseo que hay en el mercado actualmente y de las marcas como Maclaren, Bugaboo.

Esta funda está confeccionado con un tejido TRANSPIRABLE, ideal para mantener a tono la temperatura dentro del coche y evitar que el bebé se sofoque. Tiene un diseño muy hermoso y llamativo en color rojo con figuras de osos.

Durante los días de lluvia podrás ir con tu bebé de paseo utilizando esta funda impermeable. Además, es una tela con antialergénicos, por lo que es segura de usar para tu bebé.

El modelo consta de dos cremalleras de doble cursor ubicada a los lados. De esta forma podrás retirar la funda delantera o la parte de los pies, totalmente en caso de que la temperatura se exceda y quieras liberar al bebé de ella. Al retirarla, solo queda la parte trasera como una colchoneta.

En la parte posterior, esta funda para sillas de paseo incorpora un tejido antideslizante que permite que la cubierta se mantenga en su lugar y el niño se sienta siempre cómodo.

Para una mayor seguridad, este diseño dispone de un arnés para asegurar bien el amarre del niño en la silla de paseo, y se puede ir ajustando a medida que el bebé aumenta de tamaño.

    Puntos a favor:

  • Funda y saco de bebé al mismo tiempo

    Puntos en contra:

  • No es válido para la silla Jane Mum

Piku Universal Hollywood - Saco de invierno para silla de paseo

¡Satisfacción del 99%!

Este es otro modelo de saco de invierno y funda para sillas de paseo universal a la vez. Está elaborado con materiales de excelente calidad por lo que no se deteriora con el lavado ni con el uso constante.

Este modelo de funda para sillas de paseo es UNIVERSAL, por lo que no tendrás problema al ajustarlo en cualquier tipo de coche.

Está fabricado con una tela suave y aterciopelada en la parte interna, que le proporciona mucha comodidad y confort a tu bebé, especialmente en los duros inviernos. La parte externa está compuesta por tela de poliéster, un material transpirable que permite la entrada de aire para que el bebé se mantenga fresco.

Es una tela que podrás lavar en máquina a una temperatura de 30 grados y sus texturas y colores permanecerán intactos.

Este modelo está provisto de una cremallera lateral que te permite asegurar siempre a tu bebé mientras vas de paseo. También podrás destaparlo totalmente en caso de que se presente alta temperatura.

De igual forma, en la parte posterior, cuenta con unas aberturas para que tu bebé pueda sacar sus piececitos y mantenerse fresco.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación precio-calidad

    Puntos en contra:

  • No es compatible con la silla Baby Jogger

Babyline Lion - Colchoneta ligera, unisex

¡Satisfacción del 99%!

Si quieres comprar una funda para sillas de paseo universal, pero con un diseño divertido y una tela ligera para usar especialmente durante el verano ¡este modelo de Babyline Lion es perfecto!

Es un modelo universal con medidas 81,5 x 35 cm que encaja perfectamente en todas las sillas de paseo del mercado, así como en las sillas de paseo Babyline. Ofrece una cubierta muy fina fabricada en 100% microfibra transpirable, lo que aporta mucha ventilación durante los días más calurosos.

Es un modelo unisex, en color gris plomo de la colección Lion, indicado por un diseño con un león bebé muy tierno, por lo que seguramente te encantará.

El arnés también está provisto de una cubierta del mismo juego de la funda, para evitar que se vean. Adicionalmente, cuenta con gomas en la parte superior e inferior, así como unas cintas para fijarlo a la silla de paseo.

    Puntos a favor:

  • Encaja perfecto en cualquier silla de paseo

    Puntos en contra:

  • El ojal para el enganche posterior viene cerrado

Interbaby funda para Silla de Paseo Universal para niña

¡Satisfacción del 96%!

Si buscas una funda para silla de paseo universal para niñas, este diseño de Interbaby seguro te encantará.

Es un hermoso diseño de niña corazones, combinado con color gris y rojo, por lo que luce perfecto colocada en todo tipo de coche. Es universal, y sus medidas son 84x34 cm.

Es una funda elaborada con tela 100% algodón en la parte externa, además cuenta con un sistema especial que evita la sudoración del pequeño.

En la parte interna está provista de un tejido de microfibra 3D que ayuda a aumentar la transpiración, por lo que aporta mucha frescura y comodidad al bebé. Además es muy duradera y resistente al lavado y al uso.

Es una funda con un sistema de instalación muy seguro. En la parte superior, cuenta con ojales para fijar el cinturón. En la parte baja, tiene además una cinta y una goma flexible que permite un máximo ajuste.

    Puntos a favor:

  • Máxima seguridad

    Puntos en contra:

  • Las gomas parecen de mala calidad

JANABEBE funda colchoneta universal

¡Satisfacción del 95%!

Esta hermosa cubierta de Janabebé es universal y ofrece una calidad superior, por lo que es una de las mejores opciones de fundas para sillas de paseo universales que puedes comprar.

Este diseño te ofrece un sistema de protección de arneses bastante seguro para mantener a tu bebé en el coche.

Es una funda con un diseño de estrellas pequeñas en una base gris claro, por lo que es unisex. Tiene un acolchado bastante óptimo, un tejido Omega y una textura porosa para ofrecerle comodidad a tu bebé durante largos paseos.

Este diseño está confeccionado a mano en tela de algodón, por lo que es muy suave al tacto y el rose de la piel del bebé.

Tiene una medida de 36 X 90 cm por lo que se adapta perfectamente a todos los tipos de sillas de paseo, tales como Maclaren, Chicco, Peg Peregó, Cibex, Inglesina, Bugaboo y otros.

Además de ofrecerle confort a tu bebé, esta funda para sillas de paseo UNIVERSAL también  protege el tapizado original de tu silla de coche, para preservarlo por mucho más tiempo en buen estado.

    Puntos a favor:

  • Se ajusta perfectamente a cualquier silla de paseo

    Puntos en contra:

  • No es compatible con silla Bebé Confort

Luchild funda Silla Paseo Universal

¡Satisfacción del 97%!

Si buscas una funda para silla de paseo Universal pero que salga de lo común y le ofrezca confort a tu bebé. Este diseño de Luchild es el indicado.

Es un diseño de funda para silla de paseo pero con un corte de oso y orejas lúdicas que se adapta perfectamente a cualquier silla de coche.

Viene en 3 colores distintos para escoger el que más te agrade: gris, azul y rosa.

Está confeccionado con fibra de poliéster y una estructura de nido de abeja 3D, una cubierta transpirable de doble espesor, que permite la entrada y salida de aire para que el bebé siempre se mantenga fresco.

Es un diseño muy seguro que se ajusta perfectamente al coche mediante 4 correas ajustables en la parte posterior. También cuenta con un sistema antideslizante para que el bebé se mantenga siempre en el mismo lugar, sin resbalarse.

Es una funda universal que  se puede adaptar a todos los tipos de sillas de paseo o sillas de coche, y ofrecerá comodidad y confort, incluso hasta después de largas horas de paseo.

    Puntos a favor:

  • Excelente sistema de transpiración

    Puntos en contra:

  • Es más delgada que como se muestra en la imagen

Mundibebé funda para silla de paseo universal

¡Satisfacción del 97%!

Contar con una buena funda para silla de paseo universal es una solución para muchas situaciones y si cambias de coche, no habrá problema, ya que esta funda la podrás utilizar en diferentes modelos de carritos.

Es un diseño de funda para sillas de coches bastante acolchada, por lo que ofrece un buen soporte a tu bebé para que siempre esté cómodo.

La tela es TRANSPIRABLE, por lo que a pesar de ser bien acolchada, permite que el aire fluya para mantener fresco a tu bebé.

Si derramas algún líquido sobre la funda, podrás cambiarla para que no se note, ya que es completamente reversible.

Esta funda está fabricada con 50% Algodón y 50% Poliéster, una combinación de excelentes telas para ofrecer confort y seguridad a tu bebé mientras va en la silla de paseo.

    Puntos a favor:

  • Excelente relación precio calidad

    Puntos en contra:

  • Está más diseñada para usar durante el verano

📌 FUNDAS PARA SILLAS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE FUNDAS PARA SILLAS DE PASEO UNIVERSALES!