Fundas para sillas de comedor

¿Alguna vez te has encontrado en una situación donde invitas a tus amigos a un almuerzo en tu casa pero tus sillas de comedor no tienen una apariencia agradable? ¿O que quieras comprar un mantel nuevo para tu mesa de comedor pero tus sillas desentonan? Afortunadamente, para estas dos situaciones y otras más, existe una solución simple: las fundas para sillas de comedor.

Con estas CUBIERTAS PARA SILLAS podrás personalizar el estilo de tu comedor a tu gusto con la rapidez de solo poner una funda a cada silla. ¿Quieres que tus sillas de comedor se vean bonitas y al mismo tiempo protegerlas del polvo? Entonces no dejes de ver lo que en nuestra opinión, son las 8 mejores fundas para sillas de comedor.


Mejores Fundas para sillas de comedor

COMPARATIVA MEJORES FUNDAS PARA SILLAS DE COMEDOR DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

BalladHome Pack de 4 fundas para sillas de comedor

Disponible en unicolor

No se descolora

Buena protección para tus sillas

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

YISUN Pack de 4 fundas para sillas de comedor

Tela suave y cómoda de poliéster

Inmune a las arrugas

Servicio de garantía

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Veakii Pack de 4 fundas para sillas de comedor

Funda protectora

No requiere plancha para verse presentable

Lavable a máquina

✔ Ver precio

📌 MEJORES FUNDAS PARA SILLAS DE COMEDOR ¡lo mejor del 2019!

BalladHome Pack de 4 fundas para sillas de comedor

¡Satisfacción del 99%!

Un diseño sumamente simple y, a la vez, elegante de parte de BalladHome. Se trata de fundas unicolor diseñadas para sillas de comedor sin brazos y que cubren solamente la parte superior de la silla. El hecho de que sean unicolor les otorga cierta versatilidad para cualquier tipo de situación y entorno, en cuanto a apariencia se refiere.

Su material está fabricado con tejido plástico, lo que hará que encaje perfectamente con las sillas compatibles con sus dimensiones gracias a su elasticidad. Esta elasticidad también permite proteger tus sillas de manchas, así como de golpes y rasguños.

Además de elástica, este tejido también es súper suave y, por ende, no afectará la comodidad de tu silla en lo absoluto.

Por último, el lavado es súper fácil y no dará ningún problema. También cabe mencionar que no se descolorará con cada lavada, por lo que estas fundas para sillas de comedor durarán por mucho tiempo.

    Puntos a favor:

  • Material y color durable

    Puntos en contra:

  • Solo vienen en unicolor

YISUN Pack de 4 fundas para sillas de comedor

¡Satisfacción del 100%!

Las fundas para sillas de comedor de YISUN vienen en muchas presentaciones, la mayoría de ellas son de patrones, aunque hay una versión de la funda en negro unicolor que se adaptará a cualquier situación.

En cuanto a sus dimensiones, cubre entre 50 cm y 60 cm en la espalda y entre 36 cm y 50 cm en el largo y el ancho del asiento. Dicho esto, debes tener cuidado con las sillas que tengan un espaldar curvo, ya que esta funda de silla no está diseñada para ello y, como consecuencia, se formarán pequeños hoyos en ella.

Sin embargo, su uso en una silla con las dimensiones apropiadas, esta funda es de hecho bien elástica, por lo que encajará con la silla a la perfección y sin problema.

Está hecha de tela de poliéster suave que garantiza una gran durabilidad y también una excelente protección, tanto para el sol, como para los golpes o derrames. Esta funda para sillas comedor solo necesita de un paño húmedo para deshacerse de alguna mancha provocada por algún líquido derramado. Además, es transpirable, por lo que es apta para uso interior, así como para el exterior.

A la hora del lavado, estas fundas para sillas de comedor pueden ser llevadas a la máquina lavadora, ahorrándote la tediosa tarea de lavarlas a mano; y además, no se le forman arrugas, por lo que tampoco tendrás la tarea de plancharlas, ya que no será necesario para que se vean bien.

    Puntos a favor:

  • Lavables en máquina

    Puntos en contra:

  • Más caras que el precio promedio

Veakii Pack de 4 fundas para sillas de comedor

¡Satisfacción del 95%!

La empresa Veakii ofrece un paquete de FUNDAS para sillas de comedor con diseño minimalista y versátil, con un tono unicolor en casi todas sus presentaciones, por lo que resultan perfectas para una cena con tu familia, pero también para una boda o ceremonia.

Las medidas de sus dimensiones son de 40 cm a 60 cm de alto y de 38 cm a 46 cm de largo y ancho, por lo que es casi seguro que esta funda servirá con cualquier silla común de COMEDOR.

Las fundas han sido fabricadas con poliéster en casi su totalidad y un 8% de elastano para su elasticidad, lo que permite que la funda se ajuste a la silla perfectamente. Adicionalmente, el poliéster funcionará como un escudo para tus sillas de comedor con cualquier mancha o rasguño, todo esto sin dejar a un lado la suavidad al tacto y su comodidad.

Como dato adicional, esa funda es apta para lavar a máquina, siempre y cuando no se pase de los 40°C. Por último, no requiere de planchado, puesto a que su material evita formar las desagradables arrugas, por lo que siempre estará presentable.

    Puntos a favor:

  • Buen precio

    Puntos en contra:

  • No puede usarse en secadoras

SaintderG Pack de 4 fundas para sillas de comedor

¡Satisfacción del 99%!

SaintderG ofrece una funda para sillas de comedor también con un diseño elegante, simple y unicolor, que como ya hemos dicho, la hace adecuada para un motón de situaciones y eventos sociales en cualquier época del año. Puedes utilizarlas tanto en el interior del hogar, como en el exterior gracias a su transpirabilidad.

Respecto de sus dimensiones, es compatibles con sillas cuyo espaldar sea de 45 cm a 60 cm, y el asiento de 38 cm a 46 cm tanto de largo como de ancho.

Está compuesta por 92% en poliéster y el otro 8% de elastano, así que podrá adaptarse a tu silla de comedor a la perfección como si hubiese sido fabricada para ella desde un principio. Y, por supuesto, el poliéster dará paso a una protección para la silla a manchas, rasguños y maltratos leves.

Esta funda la podrás lavar en una máquina lavadora siempre y cuando la temperatura se mantenga menor de 30°C. Además, su material actúa como un repelente a las arrugas y, por ende, no tienes que plancharlas para que se vean bien. Y como si eso fuese poco, esta funda para sillas te ofrece una capacidad antibacteriana, ideal para mantener una buena higiene en esta lencería.

    Puntos a favor:

  • Material antibacteriano

    Puntos en contra:

  • No aguanta temperaturas altas de lavado

Searchl Pack de 4 fundas de sillas para comedor

¡Satisfacción del 96%!

Searchl nos da a conocer sus fundas para sillas de comedor en variadas presentaciones, tanto en unicolor como en muchos patrones, lo que da paso a una gran selección para complacer tus gustos y necesidades de apariencia.

Sus dimensiones nos dejan ver que estas fundas fueron diseñadas para sillas un poco más grandes que el promedio, con una altura de entre 45 cm y 60 cm, mientras que el largo y el ancho se encuentran entre 40 cm y 50 cm.

Su material es de poliéster suave, que asegura no solo una buena durabilidad a lo largo de los años, sino también una excelente protección para tus sillas de comedor, de amenazas previstas como comida, derrames, abolladuras, rasguños y el impacto directo del sol. En caso de manchas, solo deberás limpiarlas con un paño húmedo para que vuelvan a estar como antes.

Si están muy sucias, también podrías lavarla en tu lavadora. No te preocupes por el planchado ya que el material no se arruga y tus fundas siempre estarán listas para cualquier situación.

    Puntos a favor:

  • Muchos diseños para escoger

    Puntos en contra:

  • No es apta para sillas pequeñas

FUMEI Pack de 4 fundas para sillas de comedor

¡Satisfacción del 96%!

FUMEI te ofrece un diseño de funda para silla de comedor muy simple, solo disponible en 5 presentaciones unicolor. Como toda funda unicolor, es posible usarlas para varios contextos sociales, como fiestas, reuniones familiares, bodas, y más; tanto en el interior del hogar como en la intemperie.

Las dimensiones con las que estas fundas son compatibles es de 48 cm a 58 cm de altura y de 38 cm a 48 cm de largo y también de ancho.

92% de poliéster y 8% de elastano es la composición de su material, al igual que la mayoría del resto de fundas para sillas de comedor. Con esta distribución, se dan las condiciones para una resistencia a los rasguños y las manchas, al mismo tiempo permite un encaje elegante y agradable en tus sillas de comedor, siempre y cuando cumpla con las dimensiones correctas.

Para lavarlas, puedes introducirlas en una lavadora. El resultado será una tela libre de arrugas debido a su material y listas para usarlas nuevamente.

Como detalle adicional, la compra de esta funda trae consigo un servicio de garantía, por lo que si llegases a tener un problema con ellas, FUMEI estará abierto para ti.

    Puntos a favor:

  • Servicio de garantía

    Puntos en contra:

  • La tela es muy fina

Sonnis Pack de 4 fundas para sillas de comedor

¡Satisfacción del 98%!

Sonnis pone sobre la mesa un paquete de fundas para sillas de comedor hermoso, solo disponible en color crema y con un patrón de cuadros en su textura. El color crema es súper versátil tanto para situaciones formales, así como para reuniones informales.

La funda está hecha para sillas un poco altas, con una cubierta de 46 cm a 60 cm de altura y de 38 cm a 46 cm de longitud y anchura.

Está hecha de un poliéster de alta calidad capaz de ofrecer una buena elasticidad, además de ser fuertemente resistente las arrugas, por lo que no será necesario plancharlas. Este poliéster además, ofrece una excelente protección para las sillas de tu COMEDOR, y actúa como un escudo contra  las manchas, el polvo, los golpes leves y más. Esta protección le asegura a tus sillas una mayor durabilidad al pasar de los años.

Además de todo, es muy fácil y práctica de poner y quitar, y tampoco presenta dificultades durante el lavado, ya que puedes introducirla perfectamente en una máquina de lavado sin ningún problema.

    Puntos a favor:

  • Lavable a máquina lavadora

    Puntos en contra:

  • No es del todo inmune a las arrugas

SUPERSUN // Pack de 4 fundas para sillas de comedor

¡Satisfacción del 100%!

Para cerrar esta lista te presentamos las fundas para sillas de comedor de SUPERSUN, las cuales vienen disponibles en unicolor o también con diseños tanto simples como florales, por lo que si tienes un encuentro social en mente pronto, tendrás una buena cantidad de fundas para elegir.

Estas fundas también están diseñadas para sillas más altas que el promedio, tienen una medida en su espaldar entre 50 cm y 60 cm, y de 35 cm a 50 cm en largo y en ancho del asiento.

Sus telas están también fabricadas con un suave poliéster de alta persistencia, que hará posible una mayor vida útil para tus sillas de COMEDOR, sobre todo al protegerlas de manchas y leves golpes que podrían dañar su aspecto.

Adicionalmente, esta funda puede ser lavada a mano o bien a máquina sin ningún problema.

Al hacer la compra de esta funda, vendrá incluido un servicio de garantía de 24 meses, algo que pocas fundas para sillas ofrecen y mucho menos por esa cantidad de tiempo.

    Puntos a favor:

  • Varias presentaciones disponibles

    Puntos en contra:

  • Susceptibles a descolorarse al lavarlas

📌 FUNDAS PARA SILLAS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE FUNDAS PARA SILLAS DE COMEDOR!