Fundas para sillas de jardín

Si tienes sillas en el exterior de tu casa, en la piscina o en el jardín, y quieres protegerlas de los elementos agresores del clima, como el sol, la lluvia, el frío y el polvo, no dudes en comprar unas excelentes FUNDAS PROTECTORAS para cubrirlas y mantenerlas en buen estado por mucho más tiempo.

Las fundas para proteger tus sillas que están expuestas a la intemperie, son la mejor solución, además es una opción que aparte de ofrecerle protección a tus muebles, también te brinda la oportunidad de realzar la decoración de los espacios. En esta lista de las mejores fundas para las sillas jardín que hemos preparado, podrás ver distintas opciones, todas muy útiles y además a precios fabulosos ¡Observa!


Mejores Fundas para sillas de jardín

COMPARATIVA MEJORES FUNDAS PARA SILLAS DE JARDíN DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

AmazonBasics - Funda protectora para silla de jardín Adirondack

Tejido 100% poliéster

Capa inferior impermeable

Medida de 36 pulgadas de largo por 34 de ancho y 32 de alto

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Classic Accessories - Funda para silla de patio Veranda

Excelente cubierta impermeable

Sistema de protección basado en una tela resistente

Ofrece un sistema de ventilación de aire

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

KHOMO Gear – Titan serie – resistente al agua al aire libre

Cubierta de alta resistencia para variados muebles

Disponible en cuatro tamaños: pequeño, mediano y grande

Está elaborada en material poliéster de alta densidad

✔ Ver precio

📌 MEJORES FUNDAS PARA SILLAS DE JARDíN ¡lo mejor del 2019!

AmazonBasics - Funda protectora para silla de jardín Adirondack

¡Satisfacción del 98%!

Esta funda para sillas de jardín de Adirondack, está hecha de un tejido 100% poliéster. Tiene una capa inferior impermeable que ayuda a repeler el agua y la nieve, por lo que te garantiza una amplia protección.

Tiene una medida de 36 pulgadas de largo por 34 de ancho y 32 de alto. Es uno de los productos mejor valorados en el mercado y tiene un precio muy competitivo.

Esta opción tiene correas ajustables de cierre por clic para un mejor ajuste de los muebles. De esta manera, puedes sentirte seguro de que protegerá bien tus sillas, incluso en climas con vientos fuertes.

Estas FUNDAS PARA SILLAS DE JARDÍN cuentan con costuras entrelazadas que le proporcionan una construcción más duradera, por lo tanto no se rasgarán cuando las extiendas sobre tus sillas.
 Este modelo también viene con correas muy prácticas de cierre y clic para una fácil instalación y desinstalación. Además, esta funda para sillas de jardín cuenta con una alta calificación en distintos portales de venta online, en comparación con otros productos similares.

    Puntos a favor:

  • Cubre una buena cantidad de sillas apiladas

    Puntos en contra:

  • No cubre las patas de las sillas

Classic Accessories - Funda para silla de patio Veranda

¡Satisfacción del 98%!

Esta funda para sillas de jardín del modelo Veranda, es una excelente cubierta impermeable que asegurará que tus muebles permanezcan protegidos durante todo el invierno.

La funda para silla proporciona un sistema de protección basado en una tela resistente que garantiza que no se rasgará ni agrietará en climas fríos o húmedos.

También ofrece una ventilación de aire que permite que el viento se desplace libremente para evitar que quede atrapado debajo de la cubierta.

Cuenta además con un cordón elástico para proporcionar un ajuste ceñido y evitar la entrada de polvo. Ofrece correas de clic que rodean las patas de la silla, para asegurar de protegerlas también durante un día ventoso.

    Puntos a favor:

  • Calidad al mejor precio

    Puntos en contra:

  • El color se puede desteñir con el sol

KHOMO Gear – Titan serie – resistente al agua al aire libre

¡Satisfacción del 98%!

Esta funda para sillas de jardín, es una cubierta de alta resistencia para variados muebles de exposición a la intemperie. Tiene una apariencia simple pero elegante y ofrece varias características interesante que la mayoría buscaría en una cubierta de este tipo.

Está disponible en cuatro tamaños: pequeño de 58” x 32” x 31”; mediano de 76” x 32” x 33”; grande de 88” X 32.5” x 33” y extra grande de 104” x 32.5” x 33”. Con las opciones de tamaño disponibles, hay una cubierta KHOMO que puede adaptarse perfectamente a tu amado juego de SILLAS DE JARDÍN.  Tiene un peso de unas 6 libras, que no resulta nada problemático para transportar de un lugar a otro.

Está elaborada en material poliéster de alta densidad que proporciona elasticidad y resistencia durante condiciones climáticas difíciles. También tiene una capa inferior de PVC resistente al agua que ayuda a repeler la humedad, la nieve y otros elementos externos. Además, sus costuras están perfectamente bien hechas y son duraderas.

En términos de estética, esta es una cubierta para sillas de jardín que incorpora correas con hebillas de cierre por clic que sirven para cubrir alrededor de las patas de las sillas para garantizar una completa protección.

Su cordón de dobladillo elástico con pretina también ayuda a mantener la cubierta fija en su posición, mientras que las ventilaciones promueven la circulación de aire a través de la cubierta.

    Puntos a favor:

  • Manijas acolchadas para una fácil instalación

    Puntos en contra:

  • Se puede desteñir con el tiempo

AmazonBasics - Funda protectora para juego de sillas y mesa redonda

¡Satisfacción del 100%!

Si buscas una cubierta redonda para proteger tu mesa y sillas de jardín, este modelo de AmazonBasics, es perfecto para lo que necesitas.

Se trata de una cubierta redonda que mide 96 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de alto, ideal para proteger un juego de mesa con 6 sillas de exteriores. Sirve tanto para usar en el jardín, como en el patio o la piscina.

La cubierta está hecha de poliéster tejido con una capa de PVC debajo. Está diseñado para proporcionar protección contra todo tipo de clima, bien sea durante el agresivo invierno o el caliente verano.

Estas FUNDAS PARA SILLAS DE JARDÍN incorporan dos salidas de aire que reducen la resistencia al viento y minimizan la condensación, por lo que no debes preocuparte por la formación de moho en tu cubierta y en las sillas.

La funda para sillas de uso en la intemperie está prevista de costuras de doble refuerzo, lo que te ofrece una mayor resistencia y durabilidad del producto. Viene con correas de cierre de clic que proporcionan un ajuste ceñido, lo que evita que pueda entrar agua o polvo a tu mesa y sillas de jardín.

    Puntos a favor:

  • Excelente material de calidad superior

    Puntos en contra:

  • El precio es un poco alto

Essort Fundas Muebles Jardin, Tamaño Grande 315 x 160 x 74 cm

¡Satisfacción del 97%!

Si buscas una funda para sillas de jardín que sea un producto confiable y asequible y además,  fácil de instalar, este modelo de Essort es el ideal para ti.

Es una cubierta que puede ayudar a evitar que tus sillas de jardín se ensucien, se mojen o se deterioren con el sol.

Este tipo de cubierta tiene una medida de 124” x 63” x 29.13”. Su peso también es muy liviano, con tan solo 1.6 libras. Lo que lo hace conveniente de manejar para levantarla y moverla a otro lugar. Debido a su gran tamaño, esta funda puede cubrir no solo  las sillas de tu jardín, sino también una mesa completa y otros muebles.

En cuanto al material, esta funda está elaborada con tela de poliéster tenido 190T, RESISTENTE al agua y a los rayos UV que protegen tus muebles contra el daño de la humedad y otros elementos climáticos. También dispone de costuras dobles para evitar su rasgadura.

    Puntos a favor:

  • Cubre sillas de jardín y mesa de gran tamaño

    Puntos en contra:

  • Solo está disponible en color negro

AmazonBasics - Funda protectora para juego de sillas y mesa

¡Satisfacción del 99%!

Como parte de la línea AmazonBasics de Amazon, esta funda para sillas de EXTERIORES tiene un diseño de dos tonos simples pero elegantes. En general, cumple su propósito decentemente en términos de encubrimiento de muebles.

Esta funda para MUEBLES en la INTEMPERIE está disponible en tamaños grandes. Puede proporcionar cobertura total no solo a las sillas de tu jardín, sino también a una mesa de forma ovalada o rectangular de unos 274.32 cm de largo y 208.28 cm de ancho y 60.96 de alto.

Ya no deberás preocuparte más por los estragos del clima con respecto a la vida útil de tus sillas de jardín, ya que esta funda es capaz de brindarte PROTECCIÓN AMPLIA durante los días lluviosos, soleados o incluso, con nieve.

La garantía de la duración de esta funda para sillas de jardín, está soportada por un 100% de poliéster tejido con refuerzo de cloruro de polivinilo laminado.

La protección es total, tanto para la mesa como para las sillas, ya que cuenta con cierres de clic que se ajustan perfectamente y pueden resistir a fuertes vientos y tempestades.

Esta funda dispone además de un sistema antisalpicaduras que la protege de manchas, también cuenta con costuras reforzadas que le proporcionan una gran resistencia.

    Puntos a favor:

  • Disponible en diferentes medidas

    Puntos en contra:

  • Sin protección UV

Patio Armor SF40280 Rectangular Juego de Mesa y Silla Cubierta

¡Satisfacción del 97%!

Esta funda es una cubierta ligera para sillas de jardín de la marca Patio Armor que te ofrece una alta resistencia y protección a todos tus muebles de uso en la intemperie.

Esta funda protectora de sillas de jardín está elaborada en poliéster de alta calidad. La base está recubierta por debajo con PVC para una excelente impermeabilidad.

Esta funda viene en un tamaño extra grande (117 x 76 x 27 pulgadas) es perfecto para cubrir hasta una cantidad de 6 sillas de jardín y adicionalmente, una gran mesa de forma rectangular.

El material sintético utilizado para hacer la cubierta ofrece una gran resistencia contra la formación de moho. La cubierta de la funda está ventilada para evitar que se eleve con la fuerza del viento y para reducir la condensación; de esta forma evita la formación de moho.

    Puntos a favor:

  • Ofrece perfecta ventilación

    Puntos en contra:

  • Requiere un sistema para evitar que el agua se acumule sobre la funda

Classic Accessories 55 – 426 – 055101 – 00 Ravenna

¡Satisfacción del 99%!

Esta funda para sillas de jardín de Classic Accessories está diseñada para adaptarse a muebles de 96 cm (B) x 102 cm (T) x 79 cm (H).

La funda está hecha de una tela impermeable que mantiene sus muebles secos y en perfecto estado durante el duro invierno y las fuertes lluvias, así como en el caliente verano.

Está elaborado con un fuerte tejido de poliéster, que resulta sumamente resistente, también está previsto de un recubrimiento especial que evita que la funda se decolore por los efectos del sol y con el pasar del tiempo.

Incorpora cuatro hebillas en la parte inferior para proporcionar un ajuste más seguro en tiempo ventoso, por lo que no deberás preocuparte por el estado de tus muebles si no estás en casa.

La cubierta tiene asas acolchadas que hacen que sea mucho más fácil de colocar y quitar. Las salidas de aire ofrecen una gran ventilación para evitar la formación de moho, y a la vez son resistentes a la fuerza del viento.

    Puntos a favor:

  • Ligero, fácil de plegar y almacenar

    Puntos en contra:

  • No cubre las patas completamente

📌 FUNDAS PARA SILLAS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE FUNDAS PARA SILLAS DE JARDíN!