Fundas para sillas de oficina

Las sillas de oficina tienden a deteriorarse con regularidad debido al constante movimiento, por lo que su durabilidad depende del buen uso. Una forma de cuidar y mantener tu silla siempre en buen estado es colocando una cubierta para su protección, que además de preservarla, imitan la superficie original de tu silla y proporcionan una sensación agradable y mucho confort.

Estas cubiertas promueven el uso ecológico y además te ayudan a ahorrar dinero, ya que no te encontrarás en la necesidad de hacer reparaciones costosas ni remplazarla por una silla usada nueva en caso de rasgados. Dentro de la cantidad de diseños, marcas y estilos que te proponemos en esta lista de las mejores fundas para sillas de oficina, podrás encontrar el modelo que más se adapta a tus gustos y exigencias; y lo mejor de todo… ¡a un precio realmente fabuloso!


Mejores Fundas para sillas de oficina

COMPARATIVA MEJORES FUNDAS PARA SILLAS DE OFICINA DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

BTSKY Funda de Silla de Oficina Modernas

Tamaño estándar que se adapta a la mayoría de las sillas de oficina.

Permite proteger tus sillas del polvo y del uso diario.

Está confeccionada en tela elástica.

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Funda de color adaptable de licra para silla de oficina Fittoway

Funda para sillas de oficina giratoria

Tiene un borde elástico que se adapta perfectamente a tu silla de escritorio.

Dos fundas: una para el respaldo de la silla y otra para el cojín

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Caveen Cubierta de la silla oficina removible

Está diseñada para sillas pequeñas, grandes y medianas.

Lo suficientemente flexible para proporcionar un buen agarre.

Ofrece 6 opciones de color

✔ Ver precio

📌 MEJORES FUNDAS PARA SILLAS DE OFICINA ¡lo mejor del 2019!

BTSKY Funda de Silla de Oficina Modernas

¡Satisfacción del 100%!

La funda para silla de oficina de la marca BTSKY tiene un tamaño estándar que te permite adaptarlo a la mayoría de las sillas de oficina.

Este forro para silla te ayuda a proteger tus sillas del polvo y además te brinda un ajuste seguro que evita que se salga de las esquinas.

Esta funda para sillas de OFICINA está confeccionada en tela elástica, por lo que se puede adaptar sin problemas al asiento y al respaldo. Las cremalleras son de alta calidad y el velcro es también muy aceptable.

El diseño te ofrece un tejido de ALTA CALIDAD, duradero en el tiempo y difícil de deteriorarse por la constante fricción. Además luce muy elegante y le dan un toque moderno a tu oficina.

Son muy fáciles de poner y quitar, también se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo o lavarlas a máquina o a mano si es necesario.

    Puntos a favor:

  • Elegante y moderna

    Puntos en contra:

  • Las medidas pueden quedar un poco por debajo

Funda de color adaptable de licra para silla de oficina Fittoway

¡Satisfacción del 95%!

Si necesitas una funda para sillas de oficina giratoria, pero que sea fácil de poner y quitar, este modelo de Fittoway es perfecto para lo que buscas.

Se trata de una FUNDA DE SILLAS DE ESCRITORIO que no tiene cremalleras ni cierres, sino un borde elástico que se adapta perfectamente a tu silla de escritorio.

El juego está compuesto de dos fundas: una para el respaldo de la silla y otra para el cojín. Está disponible en distintos colores: negro, rojo, gris, azul, naranja, rosa, marrón y azul. Por lo que tienes una gran variedad de tonos para escoger y para imponer tu estilo.

Estas fundas están fabricadas en tela poliéster y licra, por lo que resultan ser muy resistentes a la fricción constante. Además es muy duradera y es perfectamente lavable ya sea a máquina o a mano.

Su tamaño es universal, con una medida de ancho de respaldo de 38 - 45 cm y de altura del respaldo de 35 - 40 cm, mientras que el asiento mide 46 - 52 de altura y 43 - 50 cm de alto. Medidas que se adaptan a la mayoría de las sillas giratorias de oficina.

    Puntos a favor:

  • Es flexible y se ajusta perfectamente

    Puntos en contra:

  • No encaja en todas las sillas de oficina

Caveen Cubierta de la silla oficina removible

¡Satisfacción del 100%!

Las fundas para sillas de OFICINA Caveen es muy suave al tacto. La tela está diseñada para sillas pequeñas, grandes y medianas. Además de eso, el material es lo suficientemente flexible para proporcionar un agarre aún más fuerte y seguro.

Este diseño de fundas para sillas de trabajo tiene hasta 6 opciones de color, podrás escoger entre café, azul, morado y rojo, por lo que podrás imponer tu estilo.

Si tienes una silla de oficina vieja o deteriorada, esta funda para silla de oficina es perfecta para hacer una renovación a bajo costo.

Durante la compra deberás escoger en tres tamaños diferentes: pequeña, mediana y grande. Ancho del respaldo de 44,9 – 57,9 cm; longitud de 70,1 – 80 cm. ancho del asiento: 44,9 – 60,7 cm; longitud: 44,9 – 57,9 cm.

Está fabricada con tela de ALGODÓN, la cual es perfectamente lavable en máquina y no requiere de planchado, por lo que siempre lucirá impecable. Además, sus colores perduran intactos por mucho tiempo. Para poner y quitar esta funda tampoco requiere de ningún esfuerzo.

    Puntos a favor:

  • Elástica y decorativa

    Puntos en contra:

  • La calidad puede mejorar

Funda para silla de oficina de ordenador JIAN YA NA

¡Satisfacción del 99%!

Para un cambio veloz de la apariencia de tu silla en el trabajo, puedes utilizar esta FUNDA para sillas de oficina de JIAN YA NA. En poco tiempo puedes transformar tu asiento y darle una excelente protección para que tu silla no se desgaste con el uso.

Sus materiales están hechos con un tejido de poliéster y spandex, por lo que tu funda seguramente durará mucho tiempo, incluso después de varias lavadas.

Puedes darle una renovación y un aspecto refrescante a tu silla de oficina con esta funda, ya que viene en una variedad de colores interesantes: azul, café, negro, rosa, gris y verde. Para una mayor comodidad, esta funda te ofrece además, un efecto antideslizante

El material es súper ELÁSTICO y tiene un dobladillo cuya forma se adapta a la mayoría de las sillas de oficina que hay en el mercado porque tiene una medida universal. Ancho del respaldo y altura 36 – 50 cm, ancho del cojín y longitud 38 – 52 cm.

Sus materiales transpirables y ligeros aseguran una larga DURABILIDAD durante el tiempo y el uso. La puedes lavar en máquina o a mano y no requiere de planchado para lucir elegante.

    Puntos a favor:

  • Para cubrir un silla de oficina estándar

    Puntos en contra:

  • La calidad puede mejorar

Vimmor ajustable silla de terciopelo suave cómodo

¡Satisfacción del 98%!

Las fundas para sillas de oficina Vimmor te ofrecen una calidad garantizada. Este modelo está diseñado para proteger los brazos tanto izquierdo como derecho de tu silla de oficina, que son igual de importantes.

Está elaborado con material de terciopelo y con un interior ANTIDESLIZANTE de goma, que te ofrecen una amortiguación excepcional y una gran comodidad para tu brazo gracias a la alta elasticidad de 5/8 de pulgada.

El neopreno suave se estira para cubrir un amplio rango. Están hechos para superficies de hasta 16 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho.

Es un diseño perfecto de FUNDA PARA SILLAS DE OFICINA porque alivia la presión que ejerces con el brazo y el codo sin darte cuenta cuando estás trabajando.

    Puntos a favor:

  • Terciopelo suave y resistente a la fricción

    Puntos en contra:

  • Funda solo para apoyabrazos

WINOMO Cubiertas de la silla de la computadora

¡Satisfacción del 95%!

La silla de escritorio es un elemento muy útil y es necesario cuidarla y mantenerla. La mejor forma de lograrlo es mediante una funda de silla para oficina como este diseño de WINOMO.

Se trata de una funda para SILLA DE TRABAJO de alta calidad sumamente elástica, fabricada en poliéster, una tela que se adapta fácilmente y te ofrece mucha comodidad.

La puedes utilizar tanto para PROTEGER tu silla giratoria del constante uso o bien para cambiar su aspecto y renovar su estado desgastado, para darle a tu oficina un nuevo ambiente.

El modelo te ofrece dos unidades, una para proteger el respaldo y otra para el asiento. Sus medidas son: ancho de respaldo: 65-80cm; altura de respaldo: 50-60cm; grosor de la espalda: 10-20cm; longitud del asiento: 45-55cm; ancho del asiento: 50-60 cm y espesor del asiento: 5-12cm.

A la hora del lavado, esta funda puede ir directamente a la máquina de lavado sin temor a que se dañe.

    Puntos a favor:

  • Ideal para cubrir sillas de oficina deterioradas

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios opinan que la calidad podría mejorar

Funda para silla de escritorio de Zyurong

¡Satisfacción del 100%!

Este es otro modelo de funda para silla de oficina que se ofrece como una excelente opción para proteger tu silla regular o ejecutiva o simplemente si deseas cambiar su aspecto.

La FUNDA PARA SILLA DE ESCRITORIO Zyurong, está elaborada en material de tela elástica, por lo que estira lo suficiente para adaptarse a tu silla del trabajo.

Este protector para sillas  evita los rayones y el exceso de polvo, también evita que tu silla se manche con eventuales derrames.

Esta cubierta está disponible en diferentes tonos, puedes escoger entre: azul, negro, café y rojo vino. Ideal para decorar el ambiente de tu oficina a tu gusto.

Este diseño está provisto de cremalleras de alta calidad en el área de los reposabrazos, por lo que se ajusta perfectamente y resulta muy fácil de poner y quitar para el lavado.

    Puntos a favor:

  • Se ajusta perfectamente

    Puntos en contra:

  • La tela es muy fina

Funda MiLong para silla de oficina

¡Satisfacción del 95%!

El modelo de funda para sillas de OFICINA Milong es otra excelente alternativa para cuidar y proteger tu silla de escritorio.

Es una cubierta de silla de oficina elaborada en material de licra. Es muy suave al tanto y también es sumamente elástica, por lo que se adapta a la perfección en tu silla, para ofrecerte una gran comodidad.

Para lavar esta funda para silla de OFICINA, puedes utilizar la lavadora o bien puedes hacerlo a mano, de cualquier forma la tela no produce arrugas por lo que siempre lucirán perfectas.

Este diseño de funda tiene una medida de altura de respaldo de 50 cm - 57,9 cm. En cuanto al ancho del respaldo es de 45 cm - 54,9 cm. La longitud del asiento mide 40 cm x 48 cm. Y la anchura del asiento: 45 cm x 54,9 cm.

La funda del respaldo y el asiente están provistas de una cremallera, un gancho y un cierre tipo bucle, lo que facilita su instalación y asegura un BUEN AGARRE.

    Puntos a favor:

  • Elástica y fácil de poner

    Puntos en contra:

  • No encaja en todas los tipos de sillas

📌 FUNDAS PARA SILLAS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE FUNDAS PARA SILLAS DE OFICINA!